Atlético Nacional sufrió un duro golpe en la final de ida de la Copa BetPlay. En el minuto 26, Baldomero Perlaza tuvo una fuerte lesión en el tobillo luego de luchar un balón en el medio campo, al volante se le quedó trabado el pie contra el piso. Sus compañeros y rivales se llevaron las manos a la cabeza y quedaron impactados. 

El médico del club ingresó de inmediato al campo y pidió llevar al jugador en ambulancia a un centro asistencial para saber la gravedad de la lesión de una de las figuras de Atlético Nacional por ser el equilibrio en mitad de campo. 

El cuerpo médico confirmó en Win Sports que Baldomero sufrió una luxofractura de tobillo de la pierna derecha. En las próximas horas entregará un parte oficial para saber el grado de la lesión. Se estima que esté entre 16 y 20 semanas por fuera. 

En lugar de Perlaza ingresó el juvenil Nelson Palacio, que al minuto 36 anotó un golazo de media distancia para abrir el marcador ante el Deportivo Pereira. Todo el grupo se lo dedicó al volante que salió lesionado.

Adblock test (Why?)