Michael Arroyo ‘es un jugador extraordinario y de élite’, asegura Pablo Marini
El DT de Liga de Quito está observando el desenvolvimiento del ofensivo de 34 años en los entrenamientos.
Michael Arroyo obtuvo un permiso para entrenar en Liga de Quito durante un tiempo con el objetivo de retomar el estado físico y volver a la actividad profesional, la cual no practica desde el 23 de noviembre de 2020 cuando defendía la camiseta de Barcelona SC e ingresó al cambio en el empate sin goles ante Orense. Con 34 años y tres títulos nacionales en su espalda (bicampeonato con D. Quito en 2008 y 2009 y uno con Barcelona en el 2012), el ofensivo tricolor busca una nueva oportunidad en el fútbol.
Pablo Marini, estratega albo, fue quien solicitó a la directiva de Liga la presencia de Arroyo en los entrenamientos ya que lo conoce desde su paso por el fútbol mexicano cuando coincidieron en el Atlante, en el 2014.
En principio, Gambetita solo iba a entrenar con el primer equipo sin ningún tipo de contrato o relación; sin embargo, a Marini sí le interesaría contar con el ecuatoriano. Pero para ello, serán tomados en cuenta varios factores como el compromiso y la forma física.
“Conozco mucho a Michael Arroyo, lo estoy viendo. Hace mucho que no juega, pero estando bien físicamente y comprometido como lo conozco, es un jugador extraordinario y de élite . Vamos a ver”, sostuvo el argentino en diálogo con FB Radio . (D)