El mediocampista de Liga de Quito, Ezequiel Piovi, conversó con los colegas de Área Deportiva FM y reveló que el equipo igual se sintió afectado por los malos resultados que acompañaron la temporada 2021. El volante afirmó que no tienen que pedirle disculpas a la hinchada. 

+ Reemplazo de Gabbarini: Liga de Quito ya tiene arquero extranjero para el 2022

+ (OFICIAL) Esta es la fecha para el regreso de la LigaPro en el 2022

+ El 'fichaje' de Pepe Auad para vencer a Nassib Neme en las elecciones de Emelec

Liga de Quito no tuvo la mejor temporada en este 2021, donde no estuvo cerca de competir por la LigaPro, fue eliminado en grupos de la Copa Libertadores y cayó en cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras tener un resultado a favor de hasta 2 goles. 

"No creo que tenga que pedir disculpa a la hinchada, porque a nosotros también nos duele", declaró el volante titular del 'Rey de Copas'. 

Van por el campeonato 

Liga de Quito es junto a Emelec, uno de los grandes que no ha conseguido aún ganar la LigaPro, por lo cual, Piovi confirmó que la intención de este año es ir por la corona del torneo local, puesto que, es a lo que aspira la institución: 

"El fútbol siempre da revancha, nuevas oportunidades. El año pasado no conseguimos los objetivos. Este año el objetivo principal es ser campeones como lo amerita la institución", sentenció el jugador. 

Sobre los nuevos fichajes

Piovi también tuvo la oportunidad de analizar los nuevos fichajes de Liga de Quito en esta temporada. El volante reconoció que los ha enfrentado y que también espera que lleguen al equipo para aportar nuevas energías. 

"A Hoyos lo he enfrentado, al pollo también lo he enfrentado. Molina y Romero son chicos con mucha garra, por eso llegan a un grande como Liga. Esperemos que lleguen rápido para que puedan llegar bien a la pretemporada", analizó el jugador.