Sebastián Montoya quiere seguir los pasos de su padre, Juan Pablo. El piloto colombiano de la escudería Telmex Claro se llevó la pole position y el triunfo en la tercera ronda del Campeonato Asiático de Fórmula Regional (FRAC por sus siglas en inglés) disputada en Dubai. Sus compañeros de equipo de los Mumbai Falcons, Arthur Lecler, hermano de Charles, y el sueco-bosnio Dino Beganovic, completaron el podio.
"Nosotros trabajamos muy duro y ahora estoy muy feliz por lo conseguido. Fue muy loco, me divertí mucho y solo me queda agradecerle a nuestro equipo", aseguró el piloto colombiano tras el triunfo.
El circuito fue el mismo de la segunda etapa, en el que el colombiano también consiguió la primera casilla en la largada y terminó quedándose con un tercer lugar en el primer heat. Para las pruebas libres de esta jornada, Montoya logró un tiempo de 1:55.636 que lo dejó en la cuarta casilla.
Este es el segundo triunfo que consigue el piloto colombiano en las últimas tres semanas. Además, con esto, su equipo se consolida en la primera ubicación de la tabla de equipos de la categoría.