Janner Corozo reveló este viernes que su representante ha iniciado diálogos con Liga de Quito y Emelec en torno a un posible fichaje para la temporada 2021.
El veloz extremo guayaquileño (25 años) fue uno de los jugadores más destacados el curso pasado jugando en Delfín.
Sus derechos, dicho por el propio futbolista, pertenecen a Macará y Delfín, el cincuenta por ciento a cada uno, y el que tiene la última palabra en caso de ser pretendido por otro club es el Delfín, en el que Corozo disputó doce partidos por el campeonato nacional en 2020.
“Hasta donde sé, han hablado con mi empresario Liga y Emelec. Se han acercado y han estado hablando esta semana. La próxima semana se podría llegar a un acuerdo. La idea es salir del país o jugar en un equipo grande”, explicó a radio Área Deportiva.
Preguntado sobre si su futuro puede estar en el estadio George Capwell o la Casa Blanca, Corozo manifestó: “Yo creo que ahí me reuniría con la familia para tomar esa decisión. No tengo preferencias, Liga es un buen club, siempre está peleando cosas importantes. ¿A quién no le gustaría jugar en Liga? Asimismo con Emelec y Barcelona SC”.
“No hay preferencias, cualquiera que se dé (ya sea Emelec o Liga), daré el máximo. Los dos equipos están peleando torneos internacionales, que es lo que muchos jugadores quisieran jugar”, apuntó.
Y remató: “Desde el año pasado hay el interés de Liga, solo espero que me informen nomás”.
Janner Hitcler Corozo Alman debutó en la Serie A de Ecuador el año 2016 en El Nacional. En esa campaña jugó 29 partidos y anotó 5 goles. En 2017 pasó a filas de Independiente del Valle; con los rayados actuó en 39 encuentros del campeonato ecuatoriano. En 2019 defendió la camiseta de Macará y el año 2020 hizo lo propio con la divisa del elenco cetáceo. (D)