Tras el triunfo de Barcelona SC (2-0) sobre Independiente del Valle la noche del martes en el estadio Monumental Banco Pichincha, Fabián Bustos, DT canario, aseveró que el resultado pudo ser más amplio si su equipo hubiera estado más fino de cara al gol. Además, sostuvo que el único objetivo que tiene es que el equipo que adiestra clasifique a la final y sea campeón de la LigaPro.
"Si hubiéramos estado más finos hubiésemos hecho más daño, debemos seguir mejorando y creciendo. Cerramos el partido para que no nos pase lo que nos pasó con Liga (ganaba 2-0 y se lo terminaron empatando)", dijo el argentino en la rueda de prensa pospartido.
"A momentos estuvimos incómodos pero analizamos al rival. No hay partido donde Independiente no haya dominado en posesión. Estamos peleando los primeros puestos en la acumulada y la segunda etapa debemos seguir ese camino", agregó.
Bustos también se refirió al nivel mostrado por Nixon Molina, volante mixto de 27 años de buen desempeño ante los Rayados. "Me gustó el trabajo de Molina, aunque tiene 27 años es la primera vez que juega en primera (división), no es poco eso. Se ha ido acostumbrando a lo que es esta institución. Contento por la actitud que tuvo", explicó.
Finalmente, el técnico campeón del fútbol ecuatoriano mencionó que trabaja "para que Barcelona juegue y gane la final". "Es el único objetivo para mí", concluyó. (D)