Tras haberse recuperado de una lesión muscular, Adolfo Muñoz retornó a las canchas en la victoria de Liga de Quito 4-3 en el campo de Macará. Sin embargo, volvió a lesionarse y tuvo que ser sustituido minutos después de haber ingresado.
El 'Picante', que se lesionó por primera vez en su debut con la camiseta de la selección de Ecuador en la goleada (6-1) sobre Colombia, lamenta perderse el cierre de la temporada con Liga (Q), que podría incluir dos finales para definir al monarca del fútbol ecuatoriano.
"Fue un pequeño desgarro, un poco más arriba del que ya estaba cicatrizado, el que me hice en la Selección. Un poco triste, es difícil no estar con los compañeros. Se sufre bastante estando afuera", le dijo el atacante a Mundo Deportivo.
Muñoz adelantó que en el caso de que haya finales, "con Barcelona sería una bonita final, por toda la rivalidad que hay".
Finalmente, el exjugador de El Nacional aseveró que el objetivo albo es conseguir el campeonato. "El objetivo más importante es quedar campeones. De nada sirve si venimos jugando bien y haciendo buenos partidos, si no quedamos campeones", concluyó. (D)