Alexander Domínguez firmó este 16 de julio el contrato que lo vinculará hasta finales de 2024 con Liga. Foto: Twitter Liga de Quito
Liga de Quito aprovechó el partido ante Deportivo Cuenca para mostrar de forma presencial a uno de sus últimos fichajes. Alexander Domínguez se hizo presente en el Rodrigo Paz y fue ovacionado por la hinchada.
El encuentro ante los morlacos no estuvo únicamente marcado por el empate de los albos y el estreno de nuevas luminarias en el estadio. En el entretiempo, los aficionados tuvieron una agradable sorpresa.
El guardameta de la Selección del Ecuador arribó al país y fue presentado en Liga de Quito. Este sábado 16 de julio del 2022 firmó el contrato que lo vinculará hasta finales de 2024 con la institución.
Aunque ya era oficial su llegada, el futbolista no había realizado más de una aparición pública, que fue cuando aterrizó en la capital. En los 15 minutos de descanso del último cotejo, la voz del estadio anunció su regreso y lo presentó.
Domínguez salió por el túnel de la mitad de la cancha y lució una chompa de la institución. Al momento de su ingreso se dirigió hasta el centro del campo y saludó a los aficionados locales, quienes le correspondieron con aplausos.
📸 ¡Olé olé olé Dida Dida!#BienvenidoACasaDida pic.twitter.com/GmA1HZ7AsB
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) July 17, 2022
Cuando debía abandonar el campo, tras haber desatado la euforia en los asistentes, brindó declaraciones en la transmisión del partido. En su intervención reiteró su satisfacción por haber retornado.
El guardameta, además, se refirió a la Tri y dijo que su regreso a Liga le servirá para mantener el ritmo. Su concentración está en el Mundial de Catar 2022 que disputará el combinado nacional.
El golero llega como reemplazo de Gonzalo Falcón y Adrián Gabbarini, quienes aún no se han recuperado de sus lesiones y no continuarán en la siguiente temporada. Su competencia directa será con el portero Brian Heras, quien atajó ante los morlacos.
En la fecha 3 de la LigaPro, el arquero podrá hacer su debut junto a Lucas Gamba. Juan Luis Anangonó y Danny Luna, refuerzos para la segunda etapa, sumaron minutos con anterioridad.