Pasan los días y los aficionados de Liga de Quito quieren conocer si la plantilla perderá a Djorkaeff Reascos y a Jhojan Julo para la siguiente temporada. Este lunes, Esteban Paz, directivo del club 'albo' contó cómo van las posibles transferencias de ambos elementos, claves en el esquema del entrenador Pablo Marini.

+ Tres ecuatorianos fueron buscados por el Nacional de Repetto

+ Finalista de América: Gigante de Sudamérica analiza el fichaje de Plata

+ ¿Vuelve al Monumental?: Tévez respondió la oferta de Barcelona SC

En charlas con FB Radio, Paz adelantó lo sonado sobre el joven delantero: "Djorkaeff tiene lista su transferencia a Newells Old Boys por los siguientes tres años", contó. El delantero dejaría LDUQ por casi un millón de dólares por la mitad de sus derechos federativos.

El otro nombre que suena para dejar Liga de Quito es Jhojan Julio, el enganche tendría una oferta de un equipo mexicano, sobre este caso, Paz fue más cauto. "Sobre Jhojan hubo un sondeo internacional pero no prosperó, por ahora no hay oferta formal y se queda en LDUQ".

Los ingresos de la salida de alguno de ellos o de ambos permitiría a Liga de Quito buscar un nuevo refuerzo quien ya adelantó que sería extranjero. La posición que sería a reforzar es la de enganche, con varios nombres en carpeta.