Andrés Chicaiza, en el 2019, con Liga. Foto: Archivo El Comercio

Andrés Chicaiza rechazó ofertas de Orense, Delfín, clubes de Perú y Grecia y se mantiene en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Así lo reveló Diego Castro, gerente comercial de los azucenas, en una entrevista con Mach Deportes.

Chicaiza, de 30 años, llegó a Liga en el 2028 y firmó un contrato de cinco años (hasta finales del 2023). Liga invirtió más de USD 1 millón en sus derechos deportivos.

En su primera temporada, el 2019, jugó 40 partidos y marcó cuatro goles. Sin embargo, después, los entrenadores no lo consideraron entre sus planes. Fue cedido a Universidad Católica, Deportivo Cuenca y el Delfín.

Ahora, regresó a Liga que tiene aún sus derechos deportivos, pero el entrenador Luis Zubeldía no cuenta con él para el primer equipo.

Por ello, su situación es complicada. Según Castro, Liga le dará las facilidades para vincularse a otro club.

El directo aseguró que el jugador rechazó las ofertas. Ahora, el club y el jugador se encuentran en la incertidumbre por su futuro.

Sin Chicaiza, Liga va por título

Liga va por una nueva victoria en el encuentro ante el Deportivo Cuenca, el domingo 19 de febrero, desde as 16:00, en el estadio Rodrigo Paz. 

En el partido, azucenas y azuayos definirán al ganador de la Copa de Campeones.

En el juego de ida, igualaron 1-1 ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la capital azuaya.

Será así el primer título de la temporada que tendrá a la vista Liga de Quito, de la mano de Zubeldía, quien fue ratificado para esta temporada.


Visita nuestros portales:


Adblock test (Why?)