Barcelona SC hará de visitante en la revancha con Liga de Quito que se escenificará el próximo martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 20:15. Los amarillos experimentaron la noche del jueves un empate (1-1) con "sabor a derrota" en la ida de la final de la LigaPro Serie A, pues el inicio tuvo un marcado dominio local, pero el gol de la apertura lo firmó el conjunto albo en el minuto 45+3 cuando el tiempo agregado estaba expirado (el árbitro central Augusto Aragón autorizó jugar hasta los 47 min).

Jonatan Álvez dio la igualdad a los canarios apenas iniciada la etapa de complemento (49 min) en una jugada de laboratorio cobrada por Damián Díaz que tomó desprevenidos a los azucenas.

Ahora los jugadores de Barcelona se preparan para la batalla final del torneo, que tendrá lugar en la altura de la capital ecuatoriana.

Con miras a esa revancha y al intento de poner fin a un maleficio de 23 años sin ganar por campeonato nacional en el estadio Rodrigo Paz, comúnmente conocido como Casa Blanca, el preparador físico de BSC dispuso una sesión de trabajos regenerativos para los que fueron titulares anoche, en tanto que los llamados alternantes o los que se quedaron en la banca entrenan con normalidad.

La práctica se cumplió en las canchas alternas del Monumental Banco Pichincha.

El once de la final de ida fue el siguiente: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Byron Castillo, Emmanuel Martínez, Damián Díaz; Jonatan Álvez.

Al cambio ingresaron Matías Oyola y Cristian Colmán (59 min), Adonis Preciado (83 min) y José Angulo (89 min).

(D)

Let's block ads! (Why?)