El presidente de Delfín fletó una avioneta para que dos de sus jugadores titulares se incorporen de inmediato a la concentración cetácea con vistas al partido frente a Universidad Católica, programado para las 19:00 de este viernes en el estadio Jocay.

El club manabita informó a través de su cuenta de Twitter que el presidente José Delgado gestionó un vuelo privado en el que Janner Corozo y Joao Ortiz se trasladaron de Quito a Manta luego de que la selección ecuatoriana de fútbol llegó a la capital procedente de Estados Unidos, donde el pasado miércoles la Tricolor jugó un partido amistoso internacional ante México.

Corozo y Ortiz formaron parte de la convocatoria de la Selección y ambos sumaron minutos en el estadio Bank of America de Charlotte (Carolina del Norte). La delegación, que se habría dividido en dos grupos, arribó a la capital ecuatoriana el jueves.

“Janner y Joao ya están en Manta. Gracias a la gestión de nuestro presidente, José Delgado, llegaron hace pocos minutos a tierras mantenses. Inmediatamente se unieron a la concentración y están listos para el partido de este viernes 29 de octubre, a las 19h00″, se indicó a las 02:28 de este viernes en la cuenta de Delfín.

Corozo y Ortiz han sido incluidos en la convocatoria del técnico Horacio Montemurro que tiene la consigna de pelar hasta el final por un billete para la Copa Sudamericana 2022.

El conjunto cetáceo con 36 puntos se sitúa en el octavo lugar de la tabla acumulada de la LigaPro 2021, mientras que Universidad Católica tiene mínimas opciones para adjudicarse la etapa, pero saldrá a ganar o ganar en los últimos partidos en una puja apretada por alcanzar un cupo para la próxima Copa Libertadores, contra Liga de Quito, que está a un punto de los camaratas, que tiene 44 unidades, y Nueve de Octubre, que está sexto, con 41 en la acumulada. (D)