Manta -

Delfín arrancó este lunes sus trabajos de pretemporada y con esto se inició también la era de Paúl Vélez al mando del club cetáceo. El estratega tiene un vínculo de dos temporadas con los manabitas.

Con nuevo cuerpo técnico, el equipo cetáceo arrancó sus labores en el complejo Los Geranios. El presidente José Delgado fue el encargado de la bienvenida al equipo de trabajo, que llega con el cuencano Paúl Vélez a la cabeza, quien tras cinco temporadas con Macará decidió cambiar de aires.

"Tenemos un plantel para estar en los puestos de arriba, solo debemos creerlo, quiero que todos den su mejor esfuerzo", dijo Vélez a sus dirigidos.

Renovaciones y rostros nuevos también se suman a Delfín para este año. En el primer caso el golero Johan Padilla, quien firmó por tres temporadas.

El zaguero José Hernández fue la primera contratación anunciada por la directiva manabita, al que se sumó el atacante Luis Estupiñán y el lateral Joffre Monrroy, jóvenes valores por los que apuesta Delfín.

Con más recorrido llega el delantero Bryan de Jesús, quien, con algún recorrido internacional y paso por varios clubes del país, llega para sumar a la ofensiva cetácea. Su último club fue Universidad Católica, en el que actuó en diez partidos.

Una ausencia tuvo la primera práctica manabita: la del extremo Janner Corozo, por quien habría interés de clubes como Emelec o Liga de Quito; sin embargo, su ausencia no estaría vinculada a esos rumores y contaría con anuencia de la directiva para presentarse el martes, en la continuación del trabajo. (D)

Let's block ads! (Why?)