Desde Mushuc Runa elevaron una queja por la 'poca honestidad' de Liga de Quito en referencia al fichaje de Moisés Corozo. En el 'Ponchito' estarían molestos porque no se les informó el estado de salud del jugador antes de comprarlo. 

+ ¿Se juega el puesto Bustos? El 11 de Barcelona para enfrentar a Cumbayá

+ Los hinchas de Emelec están "hartos" de este jugador

+ Descartado en la Tri y Gustavo Alfaro suena para este gigante del continente

El presidente de Mushuc Runa, Luis Chango, reclamó que no se le informara a su equipo que Moisés Corozo estaba lesionado en Liga de Quito. El defensor apenas tuvo minutos en esta temporada con la camiseta del 'Ponchito' y ya se lesionó. 

"No hay honestidad en el fútbol ecuatoriano, LDUQ debió decir 'se llevan a un jugador lesionado' con Moisés Corozo, pero lo que querían era desprenderse de él, nosotros también tenemos la culpa", afirmó Chango. 

Ante esta crítica, Esteban Paz, salió en defensa de Liga de Quito y se refirió al fichaje de Moisés Corozo. El directivo confirmó que desde el 'Rey de Copas' no se impuso al jugador y que en Mushuc Runa tuvieron la oportunidad de hacerle pruebas. 

"Me preocupa que el Doctor Chango crea que le hemos mentido, ellos buscaron al jugador, nunca nos cerramos a que le hagan los análisis", respondió Paz en FB Radio. 

Moisés Corozo ha vivido un calvario con las lesiones, puesto que, en LDUQ apenas pudo jugar 27 partidos en 3 temporadas, y solo 3 en 2022. Mientras que en Mushuc Runa se lesionó en su debut y solo ha sumado 19 minutos en este 2023.