Las jugadas polémicas durante el partido que el Barcelona Sporting Club empató a 1 contra Liga de Quito, por la final de ida de la LigaPro, que se disputó en el estadio Monumental Banco Pichincha, aún son tema de discusión en redes sociales.

Antes que culmine la primera etapa del duelo hubo choque entre Nixon Molina y Jordy Alcívar, este último de la U fue castigado con tarjeta amarilla, desatando gritos y empujones entre los elementos de ambos equipos.

Entre estos choques, el argentino-ecuatoriano Damián Díaz y Júnior Sornoza protagonizaron otro incidente más fuerte. Díaz terminó en el piso producto de un patazo en las piernas que le propinó Sornoza.

Acción que fue revisada en el monitor del VAR por el árbitro del compromiso Augusto Aragón, pero solo lo amonestó con la cartulina amarilla, cuando en el reglamento dice que las agresiones deben ser sancionados con la roja.

En las publicaciones de videos en la red social Twitter se observa que Sornoza reaccionó de forma agresiva porque Díaz le bajó la mano cuando reclamaban por el incidente entre Molina y Alcívar.

“Sin justificar la reacción de Júnior, que es entendible, aunque no del todo correcta, ¡lo de Díaz es totalmente antideportivo y traicionero en contra de un compañero de actividad!”, comentó Diego Castro, gerente de relaciones institucionales de la U. (D)

Let's block ads! (Why?)