Durante la semana pasada surgió la noticia de que Djorkaeff Reasco podía dejar Liga de Quito ante la llegada de dos propuestas interesantes desde el exterior. El joven delantero de los 'Albos' despertó el interés de varios clubes, pero ninguna propuesta lo había seducido para dejar el equipo del cual es hincha.

Al conocer del interés por Reasco, la intención de los dirigentes de LDUQ era renovar el contrato con el jugador cuando regrese de la convocatoria con la Selección Ecuatoriana. Desde Argentina mejoraron la oferta por el delantero tricolor, algo que beneficia a los 'Albos' y a 'Djorka', por lo que tiene nuevo club para este 2022.

Varias fuentes han confirmado que Djorkaeff Reasco será nuevo jugador de Newell's Old Boys, quienes comprarán el 50% del pase a Liga de Quito. El ecuatoriano firmaría un contrato por tres años con su nuevo club. En las próximas horas se hará oficial la transferencia y el delantero viajará a Argentina para sumarse a los entrenamientos.

Los 'Albos' deberán buscar un reemplazo para Reasco, ya que solamente cuentan con Tomás Molina y Gustavo Nnachi en el ataque. El objetivo de Pablo Marini es reforzar al equipo con un enganche extranjero, pero para poder hacer eso, LDUQ necestiaba que algún jugador sea vendido para tener los recursos económicos.