29 de diciembre de 2020 17:35
valore
Mauricio Bayas
Dos cuadras a la redonda del estadio Rodrigo Paz Delgado hay control policial y el personal de seguridad de Liga de Quito está ubicado con vallas. El operativo policial es exhaustivo en los alrededores del escenario por la final de vuelta entre Liga de Quito y Barcelona este martes 29 de diciembre de 2020.
La Policía Metropolitana realizó un operativo en las veredas para evitar la aglomeración de puestos de vendedores de camisetas y banderas.
El ingreso al escenario es riguroso. Todo el personal de logística, pasabolas, operadores del VAR, camarógrafos, personal de apoyo de las firmas comerciales y las personas que ingresan al escenario. La prueba de covid-19, la credencial y una manilla son los requisitos para poder acceder a las distintas zonas del escenario deportivo.
Es el mismo operativo que se aplicó en los partidos de la Selección ecuatoriana de fútbol. El personal de la LigaPro autoriza el ingreso una vez que se tiene el resultado de la prueba. El operativo de seguridad para la llegada de los clubes está listo. La Policía Nacional tiene trazadas las rutas para el acceso.
Desde las 16:00 comenzó el cierre de las vías en los alrededores del escenario. La Intendencia desplegó el operativo de seguridad también en el aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela.
Los hinchas de Barcelona no respetaron las medidas de bioseguridad y despidieron al plantel en el Monumental | El Comercio https://t.co/LjGllWeZWv
— Deportes El Comercio (@deportesec) December 29, 2020