La victoria de Liga de Quito sobre Universidad Católica tapó el mal rendimiento que tuvo el equipo y las decisiones erróneas que tomó Pablo Marini. El DT de los 'Albos' volvió a alinear un equipo sin cambio de ritmo, algo que generó pocos ataques y solamente un tiro al arco durante el primer tiempo.

Con el ingreso de Tomás Molina y Alexander Alvarado, LDUQ ganó peso en ataque y terminó dando vuelta al marcador. La 'U' consiguió su segunda victoria en la temporada, quedando a tres puntos del líder, Barcelona SC. Marini habló en rueda de prensa luego del triunfo, donde mandó un mensaje a sus críticos.

"Nosotros creo que fuimos muy superiores a Católica. Generamos 500 pases buenos, 7 situaciones de gol muy claras y 70% de posesión del balón. La idea de juego está muy clara, lo que nos faltó es definir las ocasiones creadas. El plantel está muy fuerte, sólido y hoy ganamos ante un rival que es durísimo", dijo Marini.

El entrenador argentino respondió a las críticas de los hinchas, quienes no están felices con la forma de juego y con las decisiones del DT. Marini no está contento con las críticas que se generan en su contra, por lo que mandó un mensaje dejando claro que para él, el equipo está tendiendo un buen rendimiento.