La Noche Blanca de 2022 sería el 5 o 12 de febrero, “con rival por definir”, informó Diego Castro, gerente comercial de Liga de Quito. En la programación se presentará la plantilla con la que el club enfrentará la LigaPro y la Copa Sudamericana.
El combinado azucena definió su planificación para la primera semana de 2022, con lo que arranca su pretemporada. La primera actividad comenzará a las 15:00 de este 4 de enero, con la toma de pruebas PCR a la plantilla de jugadores en el complejo del club, ubicado en el sector de La Pampa, Pomasqui.
El cuerpo técnico desea precautelar la salud de los jugadores y del personal que trabaja con ellos, por lo que es necesario descartar posibles contagios de covid-19.
Los primeros entrenamientos tendrán lugar el 5 y 6 de enero. El 5 de enero se realizará la primera práctica de la temporada, a partir de las 16:00. El 6 de enero el trabajo arrancará a las 10:15.
Los entrenamientos continuarán el 7 de enero, a las 10:15, mientras el 8 de enero empezarán a las 10:00. Todas las prácticas de la semana se cumplirán en La Pampa. El 9 de enero, la plantilla tendrá descanso.
Sobre incorporaciones, varios medios se hacen eco sobre el rumor de un posible trueque entre Liga y Barcelona. El cuadro canario cedería al extremo derecho Michael Hoyos y, a cambio, LDU-Q le facilitaría al zaguero uruguayo Carlos Rodríguez.
En el ámbito competitivo, lo único definido por ahora para el elenco merengue son los duelos de primera fase de la Copa Sudamericana; se medirá a Mushuc Runa, el 9 de marzo en condición de visitante y el 16 de marzo, como local.
El 'Rey de Copas' apostará por los jugadores de su cantera. Hinchas cuestionan contrataciones » https://t.co/Uoi9vgVQWT pic.twitter.com/pVCBbrXflx
— El Comercio (@elcomerciocom) January 3, 2022