A Fabián Bustos, DT de Barcelona SC, le quedaron buenas sensaciones luego del primer partido amistoso de Barcelona en el 2021 ante el Manta FC. Los canarios lograron remontar un 2-0 en contra y se terminaron imponiendo por 4-2.

Al estratega también le parece positivo la variedad de esquemas y formas de jugar gracias a la riqueza de la plantilla que se ha armado.

"Cuando se arman los grupos todas son palabras positivas, pero este año hay afinidad entre ellos, llegaron excelentes profesionales y se han adaptado", sostuvo el estratega sobre la integración de los nuevos refuerzos con los jugadores que ya pertenecían a la institución.

"Aparte de nuestros líderes naturales llegaron Garcés, Hoyos, Mastriani, López, Quiñónez, León, todos capitanes y líderes positivos en sus equipos", agregó.

El estratega argentino aseguró que el primer partido amistoso le dejó buenas sensaciones, sobre todo por la variante en cuanto a sistemas que puede emplear. "Excepto la lesión de Byron (Castillo), espero no sea grave, el amistoso me dejó muchas cosas buenas. Las variantes y distintas formas de jugar, las características de los jugadores nuevos, me dejan conforme", apuntó.

Además, le 'dio gusto que los delanteros hayan marcado' y espera que 'sigan así'. No obstante, 'me preocupa cuando no les creamos situaciones de gol'.

Sobre la Noche Amarilla 2021, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, Bustos señaló que la podrá disfrutar más que la del 2020, ya que en los días siguientes tenía el compromiso ante Progreso por la fase 1 de la Copa Libertadores. "Lástima que no tendremos hinchada, pero seguro será espectacular, es una marca registrada", complementó.

Rueda de prensa:

Let's block ads! (Why?)