Liga y Barcelona jugaron en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 15 de abril del 2023. Foto: @LDU_Oficial

Algunos hinchas de Liga de Quito perjudicaron al equipo con su comportamiento durante el partido ante Barcelona SC, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la noche del sábado 15 de abril de 2023.

Al final, los toreros se llevaron un triunfo memorable que fue largamente festejado.

Durante el desarrollo del compromiso, cuando Liga caía 0-1 y aún había minutos por jugar, el árbitro René Marín detuvo el juego en algunas ocasiones por los comportamientos de los aficionados en la general sur.

La paralización de varios minutos, producida por los propios hinchas de Liga de Quito, perjudicó a su club en lo futbolístico y económico.

El primero porque hizo que se enfríe el partido permitiéndole a su rival Barcelona SC 'respirar' y el otro porque cuando salga el acta de sanciones de LigaPro se conocerán las multas que recibirá el club por estos acontecimientos.

Lanzamientos de objetos en cancha de Liga

Mientras se desarrollaba el partido, jugadores de Barcelona SC se quejaron de que lanzaron objetos desde un sector del estadio, que pudo impactar en uno de sus jugadores.

En redes sociales se difundió imágenes del juez del compromiso retirando algunos objetos del campo, uno de ellos era una botella de vidrio, que está estrictamente prohibido meter a un estadio.

Además, una vez ya finalizado el encuentro, otra vez los fanáticos empezar a lanzar objetos hacia jugadores de Barcelona y la Policía Nacional tuvo que intervenir para resguardar la seguridad del conjunto visitante.

Por estos incidentes, Liga podría recibir una entre USD 6 000 y USD 8 000.

Paralización del partido Liga vs. Barcelona

Otro de los incidentes que hubo en partido entre Liga de Quito vs. Barcelona fue el mal comportamiento de la Muerte Blanca, barra brava de los albos que se ubican en la General Sur Baja del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Varios fanáticos de esta localidad se treparon a las mallas mientras cantaban una canción recriminando a sus propios jugadores. Este hecho produjo que el juez paralice el encuentro por unos minutos hasta que se bajen de las mallas.

Referentes de Liga de Quito como Ardrián Gabbarini y el capitán Ezequiel Piovi tuvieron que acercarse a la localidad para solicitar que se bajen y poder continuar con el compromiso.

Por este hecho, Liga también podría recibir una multa por no dejar que se desarrolle el evento con normalidad.


Visita nuestros portales:


Adblock test (Why?)