6 de enero de 2021 12:38
valore
Redacción Deportes
La dirigencia de Liga de Quito y hasta el DT Pablo Repetto ha mostrado interés de contratar para esta temporada a 2021 a Janner Corozo. El guayaquileño fue una de las figuras del Delfín en el 2020.
Miller Salazar, presidente del Macará, confirmó que el 50% del pase del futbolista le pertenece al cuadro ambateño y que ellos estrían dispuestos a negociarlo con clubes serios. La declaración la hizo en Machdeportes.
“Macará tiene el 50% de los derechos de Janner Corozo, hay dos propuestas, aunque hay una diferencia económica podríamos llegar a un acuerdo con Liga, una institución seria”, dijo Salazar.
Repetto aseguró públicamente que le gustaría contar con él en su plantilla. Por ahora no se ha confirmado si será o no contratado.
El objetivo es que el jugador llegue cedido por los cubes que son dueños de sus derechos deportivos. Una de las propuestas es intercambiar a Marcos Caicedo por el extremo de 25 años.
Janner Corozo confirmó también el interés de Liga de Quito y Emelec para contratarlo, pero por ahora solo los albos presentaron una oferta formal por los servicios del extremo ecuatoriano. El pase de Corozo está tazado por USD 1,5 millones.