Para Felipe Mejía sería “fantástico” tener la posibilidad de jugar en uno de los equipos del Astillero, específicamente en Barcelona SC, cuadro del que se ha declarado hincha en la previa de una nueva edición del Clásico del Astillero. No obstante, se siente identificado con una aseveración de Kéner Arce, actual jugador de Cumbayá, equipo ascendido a la Serie A para el 2022, quien dice ser hincha “del equipo que le da de comer”.

“Sería fantástico jugar en uno del Astillero, en Barcelona”, dijo el delantero de 26 años durante una entrevista con el programa Tele Premier - Noticias.

Para beneficio del equipo que hoy defiende, el Nueve de Octubre, el exjugador de El Nacional, Delfín e Independiente del Valle espera que el partido más importante del fútbol ecuatoriano termine en empate.

“Para nosotros, conveniencia de Nueve de Octubre, preferiría un empate. Y de ahí, de pequeño siempre he sido barcelonista, anhelaba bastante jugar en Barcelona, pero recuerdo que Kéner Arce dijo que era hincha del equipo que le da de comer. Me identifico mucho con esas palabras”, concluyó. (D)