6 de marzo de 2021 19:48
valore
Redacción Bendito Fútbol
El manabita Franklin Guerra rindió un sentido homenaje a su amigo Adrián Gabbarini, quien sufrió la pérdida de su padre en Argentina. El golero usa la casaca 22 y es el capitán del equipo. Pero ante su ausencia, el zaguero central asumió esa responsabilidad.
Guerra saltó a la cancha con el dorsal 22 en la camiseta roja de Gabbarini. Ambos son amigos y además compañeros en la zona defensiva. Por eso ese sentido homenaje. Esto en la previa al juego ante la Católica, por la tercera fecha de la LigaPro.
El golero recientemente nacionalizado se ausentó, porque viajó a su país para acompañar a su familia en el entierro de Edgardo Gabbarini, su padre. Él sufría una enfermedad catastrófica diagnosticada a finales del 2020 y que en estos días se agravó
Además de Guerra, Lucas Piovi también saltó a la cancha con la casaca roja característica del golero estelar de los albos.
En reemplazo del argentino estuvo Erick Viveros, el segundo arquero de los albos. Antes del pitazo inicial hubo un minuto de silencio en memoria de Edgardo.