Júnior Sornoza llamó a Joao Rojas para disculparse por su polémico festejo tras ser campeón de la LigaPro con Independiente del Valle
El jugador de Independiente del Valle lamentó que se haya filtrado el video de la celebración en el camerino.
Después de los debates y diferentes criterios en torno al clima en el que se terminó jugando la final de vuelta de la LigaPro , el festejo en el camerino de Júnior Sornoza, jugador de Independiente del Valle , captó la atención de propios y extraños. El futbolista hizo un gesto e insultó de manera grotesca a Joao Joshimar Rojas , perteneciente a los escritorios del Club Sport Emelec .
“Voy a responder con guante blanco, porque estoy seguro de que otro tipo de guante no resiste ”, sostuvo Rojas en DirecTV , asegurando además que no se había sentido ofendido.
No obstante, Sornoza reveló que llamó a Rojas para ofrecerle disculpas por aquella celebración, que lamentó que se haya filtrado. “El mundo se me vino encima” después de que se hiciera viral el video, relata.
“ Son cosas que pasan en el camerino, la euforia. Lastimosamente, se filtró. Yo cometí un error de hacer un gesto no adecuado . No tengo nada en contra de nadie, pero lastimosamente salió eso y ofrecí disculpas”, sostuvo el Zorro durante una entrevista con Tele Premier .
Luego continuó: “ Llamé por teléfono a Joao Rojas y le pedí disculpas. Lo que hice no estaba bien. Después de ese video, del cual me arrepiento, el mundo se me vino encima ”.
Amenazas de muerte
La esposa del futbolista rayado expuso en días anteriores amenazas de muerte por parte de seguidores de Emelec; incluso, los “hace responsables” de “todo lo que llegue a suceder”.
“ Quiero hacer públicas las amenazas que hemos recibido mi familia y yo desde el día domingo por la noche , amenazas que no paran y por las cuales la Policía ya tomó parte. Sin embargo, no puedo dejar pasar, y esta vez sí les digo que hago completamente responsable a la hinchada de este equipo (Emelec) por todo lo que llegue a suceder”, escribió en Instagram Liceth Casanova, esposa de Sornoza, el pasado 16 de diciembre. (D)