En su primera presentación Liga de Quito derrotó al recién ascendido Gualaceo y pese al resultado, su rendimiento dejó dudas. Para su segundo partido, perdió ante Deportivo Cuenca y las críticas no se hicieron esperar, contra el plantel y el DT Pablo Marini.

El 2-0 que el cuadro albo sufrió en el Alejandro Serrano Aguilar, acabó con la racha invicta que arrastraba desde la pretemporada. En la capital azuaya, Liga tuvo 15 remates al arco, sin que ninguno haya sido realmente peligroso.

Con cuatro remates, Ezequiel Piovi fue el que más veces intentó vulnerar la portería rival, seguido de Michael Hoyos que disparó en tres ocasiones. Marini volvió a jugar sin referencia de área.

En rueda de prensa, Marini reconoció que su equipo estuvo errático por momentos. Sin embargo, culpó al campo de juego cuencano como el principal motivo para que su equipo haya tenido un partido irregular.

“Para nuestro juego necesitamos un buen estado del campo de juego, creo que es hora que LigaPro exija otro estado del campo de juego”, dijo el estratega argentino, en su rueda de prensa.

La justificación del estratega molestó a los hinchas albos, que empezaron a cuestionar sus plantemientos. Aquí algunos comentarios de los hinchas:

Adblock test (Why?)