Mauricio Martínez llega a Liga de Quito después de una temporada en la que tuvo poca participación. Foto: Twitter @LosAlbosLiga
Los volantes Mauricio Martínez y Lizandro son las nuevas contrataciones de Liga de Quito para la temporada 2023. El club anunció el fichaje la tarde de este 7 de diciembre de 2022.
“Martínez Llega en calidad de préstamo por un año, con opción de compra”, resumió Liga de Quito respecto de la llegada de Mauricio Martínez, cuyo último club fue el Racing de Avellaneda, de su natal Argentina.
Mauricio Martínez llega a Liga de Quito después de una temporada en la que tuvo poca participación. Solo disputó seis partidos y anotó dos veces, entre la liga y la copa de su país.
La llegada de Lizandro Alzugaray se dio en las mismas condiciones, a préstamo por un año. El exjugador de Universidad Católica estuvo en el Al Ahli, de Arabia Saudita, durante la última temporada.
Martínez llega a Liga de Quito sin actividad
El último partido que disputó fue el pasado 20 de marzo de 2022, con la camiseta Racing, cuando ganaron en el clásico ante Independiente de Avellaneda. Martínez actuó en los últimos 27 minutos de ese encuentro.
Aunque inició la temporada como titular, de a poco perdió espacio, hasta que registró una rotura de ligamento cruzado, lo que le impidió mantener la regularidad y no se recuperó hasta que finalizó el campeonato argentino.
Contrataciones de Liga de Quito
Son el tercer y cuarto fichaje que confirma Liga de Quito para la temporada 2023, luego de la llegada de los defensores Richard Mina y Ricardo Adé, que finalizaron el 2022 como campeones con Aucas.
La intención de la directiva de Liga y el cuerpo técnico, que encabeza Luis Zubeldía, es conformar un plantel fuerte y extenso, que les permita competir en el campeonato nacional, Copa Ecuador y la Copa Sudamericana.