Liga de Quito jugará un partido de trámite este 26 de noviembre de 2021, cuando abrirá la última fecha de la segunda etapa, ante Técnico Universitario. Sin embargo, los albos tienen la intención de cerrar su año irregular con un triunfo en casa.
Pablo Marini, entrenador, reconoció los errores que cometió el equipo albo, que le impidieron disputar el campeonato nacional y clasificarse a la Copa Libertadores de la temporada 2022.”Desde el cuerpo técnico existe autocritica y lo he dicho siempre. Hoy nos enfocamos en Técnico Universitario y esperamos ganar el último partido con nuestra gente”, dijo el entrenador este 24 de noviembre, en rueda de prensa.
El juego entre albos y ambateños está previsto para el 26 de noviembre, a las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz.Aunque están enfocados en su último partido del año, también adelantan lo que será la próxima temporada, en la que deberán disputar la Copa Sudamericana.
“Vamos a buscar refuerzos en todas las líneas y el rendimiento de (Santiago) Scotto ha sido muy bueno. Debemos tener un gran año la temporada que viene no solo para pelear el torneo local, sino para la Conmebol Sudamericana”, dijo el entrenador.Con él coincidió el mediocampista Ezequiel Piovi.
El jugador se disculpó por el rendimiento irregular del equipo y espera revertir los resultados en el 2022.”Debemos revertir esta situación y los que nos quedamos el año que viene sacar el barco adelante. Haremos una buena pretemporada, el año que viene seremos candidatos por el simple hecho de lo que significa este club”, dijo el volante albo.
¡Se mueve el mercado de la #LigaPro! Hernán Galíndez está próximo a bajarse del vagón de 'El Trencito' » https://t.co/qeTtLf2BYd pic.twitter.com/l002jSNYLO
— El Comercio (@elcomerciocom) November 24, 2021