12 de febrero de 2021 00:00
valore
Redacción Deportes
Liga de Quito quiere una revancha el 2021. El equipo albo prepara su fiesta de presentación para mañana, a las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado con una 'normalidad' por la pandemia. El show será transmitido, pero no habrá público en las gradas del escenario deportivo. El rival será Macará.
Los albos esperan presentar a sus dos contrataciones con bombos y platillos: Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof saltarán al gramado del estadio de Casa Blanca con la ilusión de convertirse en los goleadores del equipo liderado por Pablo Repetto en esta temporada.
Cruz Kaprof elogió la infraestructura que tiene LDU. "Vine a Liga para volver a ser el jugador importante que a uno se lo escuchaba en River (Plate). Liga es una institución muy parecida a River, River es el más grande de Argentina y en Ecuador el más grande es Liga. Seguramente cuando empiece el torneo, voy a poder demostrar y agradecer todo lo que hicieron por mí”, manifestó el jugador refuerzo de los albos.
Los albos tendrán un show completo en la presentación. Habrá un show de luces y se presentará la indumentaria correspondiente. La LigaPro recomendó a los clubes mantener vigente el protocolo de bioseguridad para prevenir posibles contagios de covid-19.
Será la última prueba que rinda el equipo de Repetto antes del debut oficial en el campeonato ecuatoriano de fútbol el próximo viernes 19 de febrero contra el 9 de Octubre en el Rodrigo Paz. Será el inicio de un nuevo camino para los albos.