Este sábado 5 de marzo de 2022 Liga de Quito vivió una tarde muy complicada en el Rodrigo Paz Delgado, puesto que, a la mitad del partido un miembro del cuerpo técnico estuvo cerca de irse a los golpes con un grupo de aficionados, pero logró superar la adversidad para remontar en el segundo tiempo. 

+ (VIDEO) Tenso ambiente: Aficionados y un miembro del cuerpo técnico de Liga casi llegan a los golpes

+ Tuvo que salir de cambio: ¿Qué lesión sufre Pedro Ortíz?

+ Real Madrid pide la paz en Ucrania 

El primer tiempo fue muy complicado para Liga de Quito que lo perdía en los últimos minutos, mientras la hinchada se mostró muy enojada con los jugadores y el cuerpo técnico, al punto de que varios futbolistas tuvieron que detener a un miembro del equipo de Marini para que no se vaya a los golpes con los hinchas. 

foto

El segundo tiempo empezó igual de tenso, con la hinchada muy molesta con los jugadores y el cuerpo técnico. En cada cambio que realizaba Marini se escuchaban pitos para los jugadores que salían y también para el entrenador. 

Por otro lado, sobre el minuto 78' Liga encontró la calma y apagó un incendió que ya se estaba levantando en el Rodrigo Paz Delgado. Tomas Molina y Alexander Alvarado encontraron espacios y remontaron un partido en menos de 120 segundos. 

Con esta victoria Liga y Pablo Marini alcanzan oxigeno extra para los siguientes partidos; no obstante, lo que pase en la Copa Sudamericana será una medida para el equipo blanco.