Luis Amarilla, delantero de Liga de Quito, confesó cuáles fueron sus sensaciones de volver a la selección paraguaya. Solo había jugado dos partidos con la Sub 20. Pero ahora ya fue tomado en cuenta para el primer equipo y por eliminatorias.
“Mucha felicidad, siempre fue mi sueño representar a mi país. Justo, coincidentemente se dio el partido contra Ecuador y en la cancha de Liga de Quito, es que es el equipo en el que estoy jugando. Me sentí cómodo”, aseguró en una entrevista en Tigo Sports.
Sobre su regreso al Ecuador, afirmó que fue un acierto. Ya había jugado en el 2019 con la camiseta de la Católica y en este 2021 volvió para ser protagonista.
“Me tocó jugar el año pasado en otro país, después, este año volver a Ecuador donde me siento cómodo, feliz la verdad. Cuando jugué por la selección paraguaya, la gente me recibió bien porque sabemos que Liga representa mucho en Ecuador”, amplió el delantero.
Amarilla cumplió su sueño y ahora quiere permanecer en la órbita del profesor Eduardo Berizo.
“Juegue en la altura o no, uno siempre hace el esfuerzo da dar el máximo. Cumplí el sueño de estar en la selección. Agradecido con la vida por darme esta oportunidad”, dijo.
COE analizará si Barcelona puede llevar público al estadio https://t.co/yBbkTYhSWR
— Deportes El Comercio (@deportesec) September 15, 2021