Máximo Banguera sí jugaría en Liga de Quito, club donde ya han ofrecido su carpeta
El guardameta custodió el arco de Barcelona SC durante diez temporadas; entre 2020 y 2021 estuvo en clubes como El Nacional, Delfín y Guayaquil City.
Defendió durante diez temporadas (entre 2009 y 2019) el arco de Barcelona SC y consiguió dos títulos nacionales en ese lapso, pero no tendría ningún problema en enfundarse la casaca de Liga de Quito , elenco con el que se ha creado una rivalidad en los últimos años. Máximo Banguera espera definir su futuro futbolístico en los próximos días y aseveró recientemente que sí jugaría en el cuadro albo pese a su pasado amarillo.
“ Hubo un acercamiento de una persona que me consulto si jugaría en Liga (Q) y respondí que sí . Estoy analizando las propuestas. La prioridad y mi agradecimiento es a Guayaquil City”, sostuvo el cancerbero en diálogo con Radio Redonda .
‘Sí llegamos’, dice Joao Rojas sobre la final de la LigaPro ante Independiente del Valle
Aunque aclaró que Guayaquil City es el club que “tiene la prioridad para negociar (su) futuro”.
“Tengo una buena relación con el entrenador (Pool Gavilánez), con la dirigencia. Este año fue muy duro, muy agotador, y pronto voy a definir mi futuro”, complementó.
Tras su polémica salida de Barcelona al final de la campaña 2019, que se dio luego de haber renovado con la directiva saliente por dos temporadas más, Banguera pasó por El Nacional y Delfín en el 2020, para luego fichar por Guayaquil City para el 2021, cuadro que salvó la categoría en la última fecha venciendo por la mínima al Aucas. (D)