El volante Nixon Molina es una de las sorpresas que ha tenido Barcelona SC en el 2020. Sus buenas actuaciones en los pocos minutos que ha tenido han hecho que la dirigencia plantee hacer efectiva la opción de renovación por tres temporadas más. Para el exjugador de Santa Rita "es un sueño" continuar en el cuadro canario y aseveró que se siente con la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros.
"Es un sueño continuar en Barcelona, es lo que más quiero, el club anunciará una renovación en su debido tiempo", dijo Molina en rueda de prensa.
"Me siento bien, el profe y mis compañeros me han dado la confianza, trato de disfrutar y dar lo mejor de mí para ayudar al grupo", añadió.
Sobre su función dentro del campo de juego el centrocampista señala que el DT Fabián Bustos "siempre me pide que pise el área, que me asocie con Damián (Díaz) y los jugadores de arriba".
Finalmente, el mediocampista confía en que su equipo puede ganar la segunda etapa del campeonato, a pesar de haber perdido el primer lugar y situarse a dos puntos del puntero Liga de Quito. "La etapa está ahí, estamos a dos puntos del puntero y Barcelona dará todo para llegar a la final", puntualizó. (D)