Este miércoles 19 de abril de 2023 Liga de Quito se medirá a Magallanes por la segunda fecha del grupo A de la Copa Sudamericana. LDUQ viene de una derrota muy complicada con estadio lleno y la hinchada estaría molesta y con poco interés para el próximo encuentro. 

Al poco interés y molestia de la hinchada también hay que sumar que el partido comenzaría desde las 21H00, lo cual complicaría aún más la llegada de aficionados, ya que la salida del estadio apenas sería desde las 23H00.

Según el reporte de Carlos Flores de Liguista en FB Radio, el hincha apenas ha comprado 1500 boletos y se han vendido 500 abonos. Desde Liga de Quito se tiene la meta de llegar apenas a 5.000 hinchas para este encuentro de Copa Sudamericana.

El hincha de LDUQ quedó muy 'tocado' tras perder el partido con Barcelona por la LigaPro, a dicho encuentro fueron más de 30 mil aficionados. Se espera que el equipo logre una victoria que empiece una "reconciliación" con sus hinchas y que estos vayan volviendo al Rodrigo Paz.