La derrota de Liga de Quito ante Barcelona SC no fue bien recibida pro sus aficionados, no obstante, algunos identificados como "Barra Brava" también causaron grandes molestias durante el encuentro. Estos "aficionados" terminaron deteniendo el partido sobre el final, cuando mejor estaba su equipo. 

Estos hinchas se subieron a las mallas de la general sur y empezaron a gritarle a los jugadores para que busquen el empate ante Barcelona SC. René Marín detuvo el encuentro durante varios minutos, hasta que dichos hinchas bajen de las mallas y dejen de tirar objetos a la cancha. 

Ante esto, muchos aficionados y periodistas le pidieron a la directiva de LDU que tome una postura más fuerte contra esta denominada "Barra Brava". Según pudo informar MR. OFFSIDER, la directiva de LDU se reunirá con los líderes de esta organización el próximo 17 de abril. 

Se espera alguna acción real por parte de la directiva, puesto que, este tipo de actitudes mancha la imagen del club y también le trae fuertes multas. Otro equipo de LigaPro que sufría de estos problemas era Emelec, desde donde se decidió suspender definitivamente el ingreso a algunos "hinchas". LDU comunicaría su decisión durante la semana.