Alejandro Cabeza retorna de a poco al campo de juego luego de sufrir una lesión muscular complicada que lo marginó durante varias semanas del once estelar de Emelec. El delantero eléctrico dijo este martes que la intención del club es ser campeón sin la necesidad de jugar finales, y aseguró que se “disfrutó mucho” la victoria en el Clásico del Astillero.
“Se pudo ganar un partido muy difícil (Clásico del Astillero), se lo disfrutó mucho, los compañeros estuvieron muy bien y se pudo llevar el resultado que queríamos. Ahora pensamos en Guayaquil City, un rival complicado con buenos jugadores”, indicó el artillero a la prensa tras la práctica.
En cuanto a su recuperación y los minutos que tuvo en el campo de juego ante Barcelona SC (ingresó a los 67 minutos), Cabeza dijo sentirse “muy bien”, ya que “tenía ganas de jugar ya”.
LA MENTE ESTÁ EN LOS CIUDADANOS ?
— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) October 26, 2021
Alejandro Cabeza, delantero de Emelec ?⚡️
“Se pudo ganar el clásico, ahora tenemos que pensar en @GuayaquilCityFC que es un rival complicado”
➡️ @Jrnochi pic.twitter.com/vKQMDtpxv1
“Había que ser paciente, porque la lesión que tuve era muy delicada. Muy feliz por ayudar al equipo, y ahora a seguir trabajando”, añadió.
El delantero azul fue claro y aseveró que el objetivo es ser campeones de manera directa. “Es lo que queremos: ser campeones directos. Pero cada partido es diferente, son difíciles, pero trataremos de hacerlo”, sentenció. (D)