El ambiente en Liga de Quito no es el mejor debido al mal comienzo de temporada que tiene el equipo. Las decisiones que está tomando Pablo Marini, DT del club, no son las mejores y el nivel del equipo está lejos de ser bueno. El rendimiento frente a Emelec fue la gota que derramó el vaso y los hinchas piden a gritos la salida del entrenador.

Marini insiste con jugadores como Santiago Scotto, Luis Ayala, Christian Cruz y Adolfo Muñoz, quienes no rinden de buena manera y tiene otras variantes que no utiliza. Las críticas al estratega argentino son muy fuertes, algo que ha llegado hasta las oficinas de LDUQ y ya tomaron una decisión sobre su continuidad.

"El profe Marini y todo el cuerpo técnico hacen lo mejor. Decir que se vayan suena como tan suelto de huesos déjenles sin empleo a ellos. Ahora iniciando el campeonato entrar un cuerpo técnico diferente, no está y no ha estado en nuestros planes. El cuerpo técnico de Pablo (Marini) tiene contrato hasta fin de año", declaró Isaac Álvarez, dirigente de LDUQ, en FM Mundo.

"Tenemos la Copa Sudamericana que debemos iniciar con pie derecho. Seis puntos (diferencia con BSC en LigaPro) no es imposible, dependemos de nosotros mismos y tenemos el partido con Barcelona acá (en Quito)", finalizó Álvarez. Con esto queda claro que Marini sigue firme en el puesto y que la directiva todavía confía en él.