En noviembre del 2021, Adrián Gabbarini hizo un movimiento inapropiado en un entrenamiento y se rompió los ligamentos cruzados. El arquero volvió al banco de suplentes del conjunto albo durante los últimos partidos de la LigaPro pero su futuro es una incognita. 

+Sin jugadores de Emelec: Este es el once ideal de la segunda etapa de la LigaPro

+¿Al rival de patio? Jugador de Emelec suena fuerte en BSC

+¿Llega a la LigaPro? Este sería el próximo destino de Renato Ibarra

Sin embargo, es uno de los grandes referentes del plantel que seguramente tendrá una profunda reestructuración tras no ser protagonista de la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana donde quedó lejos de la pelea. 

En ese sentido, durante las últimas horas la dirigencia de Liga de Quito le hizo llegar al argentino una oferta de renovación por una temporada más, dado que fue un pedido expreso de Luis Zubeldía. Es decir, si el arquero lo decide podría extender su vínculo con el cuadro universitario hasta diciembre del 2023.

Adrián Gabbarini nació en la provincia de Mendoza hace 37 años, tuvo un gran recorrido en el fútbol argentino donde incluso vistió la camiseta de Independiente de Avellaneda antes de desembarcar en Liga de Quito para la temporada 2018.