23 de enero de 2021 00:00
valore
Redacción Deportes
Pablo Zambrano, hincha de Barcelona, pintó un cuadro con el rostro del padre del guardameta Javier Burrai. Lo hizo como un homenaje especial a la actuación del jugador que fue protagonista en el título canario del 2020 en la definición de los penales ante Liga de Quito.
Burrai, emocionado, agradeció el gesto del aficionado. La frase "Te juro que yo no fui, fue mi viejo", después de atajar dos penales ante LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado y que fueron claves para que Barcelona logre la estrella 16 y diera la vuelta olímpica en el estadio albo.
El golero argentino le regaló guantes como muestra de agradecimiento al cuadro pintado por Zambrano. "Gracias Pablo", y las palabras "Con cariño", en cada guante, escribió y además puso un autografo. Burrai se entrena en Manta con el plantel como parte de su pretemporada.
Burrai fue ratificado por parte del entrenador Fabián Bustos para esta temporada. El golero peleará por defender su titularidad en los partidos del campeonato y de la Copa Libertadores. Los amarillos representarán a Ecuador en la fase de grupos como campeones.
Hasta el momento, Barcelona ha contratado a 10 futbolistas para esta temporada. Aunque el presidente Alfaro Moreno anunció que no se vincularán más jugadores, pero aún hay negociaciones abiertas.