La semana pasada trascendió que uno de los nuevos nombres que estaría en Liga de Quito para el 2022 es Jordan Gaspar, el enganche está en el país y cuando todos lo daban por refuerzo finalmente se reveló que estaba a prueba. El agente del futbolista en este miércoles habló al respecto y cómo tomo el enganche que fue sometido a prueba.

+ Club de Inglaterra regresa a la carga por Pervis Estupiñán

+ Finalista de América: Gigante de Sudamérica analiza el fichaje de Plata

+ Ecuador tiene tres bajas para visitar Paraguay

“En un principio, cuando se habló con Esteban Paz, se habló para traerlo al muchacho con un precontrato. Nos enviaron un precontrato, cuando llegó al país iba a hacer las pruebas médicas y a firmar su contrato, pero en el transcurso de los días que estuvimos en Quito, Esteban Paz me dijo que Jordan no estaba bien físicamente”, inició Kevin Anzuales en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

"Yo le supe manifestar que el jugó hasta octubre con el Torrent (de la 5ta división de España) y no es lo mismo a entrenarse por su cuenta. Hablé con Jordan y le dije ‘me están diciendo para que entrenes 2 semanas y firmes el contrato’. Jordan se molestó pero dijo, ‘estoy acá, en estas 2 semanas me adapto a la altura’. Y va evolucionado bien físicamente”, amplió el agente.

“Jordan rechazó ofertas en Europa y Ecuador para firmar por LDU, porque no era periodo de prueba, era chequeos médicos y firmar su contrato. Jordan ya demostró el sábado con U. Católica) y esperemos en la Noche Oriental (frente a Aucas) tenga minutos y pueda demostrar su talento. Esteban Paz me dijo que al Profe e había gustado el muchacho”, finalizó.