Quito -

El paraguayo Luis Amarilla se sumó a Liga de Quito para la pretemporada 2021, “una alegría tremenda que espero retribuir”, dijo el paraguayo este lunes en su presentación.

El atacante guaraní se sometió a los chequeos médicos de rigor y está en la última fase de recuperación de una lesión en un tobillo. “Estamos evolucionando de eso, con el tiempo estaremos de vuelta”, comentó.

Amarilla tendrá su segunda temporada en el balompié nacional tras ser goleador con Universidad Católica el 2019.

“Me tocó jugar en contra de Liga, sufrir también con resultados en contra, porque es un equipo muy representativo, por eso no lo pensé, porque se trata de un equipo muy fuerte”, dijo el paraguayo de 26 años.

Amarilla llega a Liga seducido por la oportunidad de ser el finalizador del juego “de un equipo de mucha contundencia, que es lo que representa al juego de Pablo (Repetto, DT). Espero aportar y para eso hay que acoplarse lo más rápido posible”, apuntó.

Por objetivos marcados, Totín adelantó que llega para pelear con Liga en Copa Libertadores. “Hay que afrontarlo y Liga está capacitado para competir de buena forma”, indicó.

El paraguayo es de momento el único fichaje de este año para los albos, que tendrán “muy pocas incorporaciones, se mantiene la base del año anterior, pero pensando en llegar a una final nuevamente”, comentó Santiago Jácome, gerente deportivo de los universitarios. (D)

Let's block ads! (Why?)