Su paso por Emelec no dejó grandes réditos en lo futbolístico, ya que apenas marcó dos goles en los seis meses que defendió la casaca azul y plomo. Sin embargo, la historia del delantero argentino Daniel Vega en Ecuador quedó marcada por un fuerte choque con el exjugador de Espoli Freddy Nazareno, que le costó parte de su dentadura y le dejó una experiencia que el gaucho todavía recuerda.

En abril de 2008, el Trapito recibió un codazo que le causó la desviación del maxilar inferior y la pérdida de dos piezas dentales por el inmediatamente apodado -tras aquella acción- como el 'Odontólogo'.

Vega repasó con humor aquella acción y aseguró que sería imposible olvidarse de Nazareno, porque cada vez que le toca morder un alimento sólido lo recuerda.

"¿Cómo no me voy a acordar si cada vez que muerdo algo que sea duro me acuerdo de ese hijo de p... ¿Qué se va a hacer? Son cosas que pasan", sostuvo entre risas el actual delantero de Platense (primera B de Argentina) durante una entrevista con radio Visión.

No obstante, este no fue el único caso en el que el 'Odontólogo' atendió a sus colegas. En junio de 2008 el zaguero le realizó una fuerte entrada a Marcos Mondaini que lo dejó dos meses fuera de las canchas, cuando el actual director deportivo de Emelec jugaba en Barcelona.

Freddy Nazareno disfrazado de 'Odontólogo' en las instalaciones de Diario EL UNIVERSO, en 2008. Foto: Archivo.

"Para mí solo fue una jugada desafortunada. No he visto el video, pero creo que no fue con mala intención", apuntó el Diablo tras salir de la clínica donde fue atendido. (D)

Let's block ads! (Why?)