La euforia provocada por marcar el tercer tanto de Deportivo Cuenca sobre el Aucas, el domingo en la novena fecha de la LigaPro, provocó que el argentino Diego Dorregaray -autor del tanto- lo festeje de una manera poco usual. Tras zambullirse en el área y vencer a Frascarelli, Dorregaray se acercó al jefe de prensa del club morlaco, le quitó la cámara, tomó una foto (a sus compañeros) y la lanzó, provocando que caiga en el césped bajo una intensa lluvia en el Alejandro Serrano Aguilar.
— Out Of Context Fútbol Ecuatoriano (@nocontextfec) November 22, 2020
No obstante, el artillero argentino se disculpó minutos después de finalizar el compromiso. "Hablé con Coco (Jorge Verdugo, jefe de prensa de D. Cuenca), que fue a quien le tiré la cámara y le pregunté si estaba bien. Quiero aclarar esto porque me están lloviendo mensajes. La adrenalina del gol me llevó a eso", sostuvo el delantero en diálogo con Radial Visión.
Con @aistahler conversamos después del partido de #DCuenca con Diego Dorregaray en #TintaRoja a através de @radialvision
Se disculpó y explicó el tema de la celebración.#NoDrama pic.twitter.com/EuxndtnsY6
— Marcela Carrión Muñoz (@marcecarrion25) November 23, 2020
"Coco me dijo que no pasa nada, que están haciendo un circo muy grande. Importante que la cámara está bien, no lo voy a volver a hacer y le pedí disculpas a Coco. Cuando llegué a casa me puse un poco mal; no lo voy a volver a hacer", complementó.
Dorregaray también utilizó su cuenta de Instagram para disculparse por lo sucedido.
El partido entre el Expreso Austral y el elenco oriental terminó igualado a tres goles. Un resultado que no sirve del todo al cuadro que dirige Guillermo Duró, que sigue comprometido con el descenso. Deportivo Cuenca es el penúltimo clasificado de la tabla acumulada con 20 puntos. (D)