Liga de Quito respiró un poco más de tranquilidad tras ganarle 0-2 a Mushuc Runa en Ambato por la ida de Copa Sudamericana, encuentro que tuvo nuevamente gol de Alexander Alvarado, lo que despertó una vez más críticas al entrenador por no hacer uso del extremo ex Orlando al igual que de los otros refuerzos.

+ Miller Bolaños entrena con este club ecuatoriano

+ Deportivo Quito se reforzaría con tres ex LDUQ

+ Volante ecuatoriano quiere regresar a la selección

En rueda de prensa el entrenador Pablo Marini rompió el silencio sobre esto y explicó por la suplencia de Alvarado, Molina y Ortíz, los tres quienes llegaron como refuerzos estrellas del club pero han ingresado siempre en la segunda mitad.

"Todos los jugadores tienen posibilidades de ser titulares, quien esté mejor para iniciar lo va a hacer. Hoy no tenemos esa posibilidad porque se tienen que poner a ritmo la mayoría de los que ingresaron. Si nos pone contentos que estén cada vez mejor”, dijo el estratega.

Alvarado y Molina vienen de marcar la fecha pasada de LigaPro y los hinchas los piden desde el arranque, especialmente a Molina quien es delantero natural por encima de Jefferson Arce quien es volante ofensivo adaptado.