El ambiente en Liga de Quito no ha sido el mejor por el mal rendimiento del equipo y las decisione erróneas que viene tomando Pablo Marini al elegir los titulares. Esto ha generado que los hinchas critiquen a los jugadores y al cuerpo técnico, quienes no se quedaron callados y en algunas ocasiones han enfrentado a los hinchas en el Estadio Rodrigo Paz.

En el partido de LigaPro frente a Universidad Católica, el asistente técnico de Marini, Ariel De Armas, se insultó con varios aficionados que estaban atrás de la banca, teniendo que ser llevado al camerino por los jugadores para que la situación no pase a mayores. Los dirigentes no estuvieron nada contentos con esa actitud y dieron un ultimatum al integrante del equipo.

"Hemos puesto un ultimátum al asistente técnico De Armas por su reacción ante los cuestionamientos de los hinchas. Ningún integrante del cuerpo técnico, ni del plantel puede reaccionar así a las críticas", declaró Esteban Paz en FB Radio sobre la situación que ocurrió el sábado.

Adicional a eso, también tuvo un mensaje para los hinchas que se han excedido en los reclamos hacia los jugadores. "Hemos hablado con todos nuestros jugadores y cuerpo técnico y les hemos pedido cabeza fría para las críticas, pero no podemos concebir ni aceptar las críticas exageradas y ofensivas de un sector de la hinchada. Pido mesura".