Para sorpresa de muchos y enojo de varios de sus aficionados, uno de los jugadores de Liga de Quito que parece no entrar en planes para Luis Zubeldía es el lateral ecuatoriano Jean Carlos Quiñónez. La joven promesa local llegó del Palmeiras de Brasil y tiene una nueva opción para seguir su carrera.

+ José Auad promete a DT mundial para Emelec

+ Liga de Quito se fija en otro delantero uruguayo

+ Domínguez regresaría al fútbol ecuatoriano

Según detalla la prensa local este miércoles, el SD Macará de Ambato podría ser el siguiente club del joven lateral aunque no se conoce si quieren un préstamo o pretenden una venta definitiva. Liga de Quito también podría tener la intención de cederlo para que tenga continuidad.

El lateral no ha tenido las oportunidades deseadas este semeste corriendo detrás de Luis Ayala y de Christian Cruz a los ojos del entrenador Zubeldía al igual que en varios partidos por Pablo Marini. Clubes de Brasil también podrían sumarlo a su plantilla.

Además de Quiñónez, jugadores como Moisés Corozo y Jordan Gaspar serían otros de los descartes de Liga de Quito que podrían jugar en el Celeste de Ambato. Quiñónez se sumaría también a Adolfo Muñoz, Santiago Scotto y Bryan de Jesús como salidas.