Eran secretos a voces pero finalmente empezaron a ser oficiales las sonadas salidas de Liga de Quito de cara a la segunda mitad de la LigaPro. Tres de los jugadores que no contaban para Luis Zubeldía rescindieron contrato, uno de ellos con algo de sorpresa.

+ Seleccionado ecuatoriano se recupera y apunta a Qatar

+ Liga de Quito se fija en otro delantero uruguayo

+ Domínguez regresaría al fútbol ecuatoriano

Llegó lesionado al equipo y tuvo que esperar unos meses para firmar un contrato, finalmente anotó un solo gol y no entraba en planes del DT, Bryan de Jesús tendrá que buscar nuevo club tras conversar con la directiva. El segundo que tampoco es sorpresa es Jordan Gaspar, llegó con el OK de Marini tras entrenar unas semanas y sin minutos decidió dejar el equipo, esto incluso dando declaraciones molesto contra la directiva del club.

El tercero que ya fue anunciado como salida por rescisión y con sorpresa y algo de desilusión para los hinchas es el defensa Andy Velasco, llegó a LDUQ tras brillar en Cumbayá FC pero no tuvo oportunidades pese a los problemas defensivos. La intención en principio era cederlo para que tenga minutos pero finalmente saldrá con IDV interesado.

A esta lista ya se le sumó Adolfo Muñoz que es nuevo jugador de Guayaquil City FC y se le podrían sumar Moises Corozo por una venta al exterior y el uruguayo Santiago Scotto por una cesión ya que tiene cuatro años más de contrato.