Jugadores, hinchas y autoridades del fútbol capitalino se dieron cita en e estadio Rodrigo Paz Delgado, en Ponciano, para rendir un sentido homenaje a quien en vida fue el presidente vitalicio y uno de los personajes más importantes en la historia de Liga de Quito, Rodrigo Paz, para conmemorar el primer mes de su muerte.

Con pancartas, bengalas y con discursos emotivos, así se recordó al denominado ‘Papá Oso‘, quien falleció en Estados Unidos en una clínica tras complicaciones de salud. El homenaje se realizó la noche del 16 de septiembre del 2021.

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) entregó un mural al club en homenaje a Paz. En esta se recuerda su legado en el cuadro capitalino y el fútbol de la provincia.

En la plazoleta exterior, donde hay un monumento en su honor, hubo ofrendas florales y los hinchas se hicieron sentir con el encendido de bengalas rojas que le dieron más emotividad al evento. También se presentó una bandera que será utilizada por la barra organizada del club en los partidos del club.

Adblock test (Why?)