Quito -
Tras la goleada el sábado a Liga de Quito, en el Superclásico quiteño (4-1), Aucas sigue sus trabajos de pretemporada, con la presentación de su plantilla en la Noche Oriental como punto culminante este sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
“Tenemos un plantel muy competitivo y eso nos permitió trabajar muy bien”, dijo el director técnico Darío Tempesta, que con lo mejor de su plantilla superó al plantel azucena, que, por su parte, alineó con una base de su equipo principal.
El desempeño y el resultado del equipo dejó satisfacción en los orientales, así lo evidenció el zaguero uruguayo Ángelo Pizzorno, autor de uno de los tantos para el triunfo de los oro y grana.
“Qué lindo es empezar así, amistoso pero todo suma. A seguir por más”, comentó el charrúa tras la victoria.
El trabajo de los orientales sigue en su predio y para el miércoles está previsto un nuevo examen para los de Tempesta, con Universidad Católica como rival, en el estadio Atahualpa.
El viernes el ídolo capitalino tendrá otro comprobatorio y tendrá como rival a Cumbayá FC, equipo que ganó su cupo de ascenso a la Serie B de la LigaPro para el 2021. El juego se desarrollará en el escenario oriental.
Aucas cerrará la semana el sábado con la presentación de su plantilla, indumentaria 2021 y el partido de exhibición ante El Nacional (18:00), que, por su parte, sigue su preparación para el campeonato de Serie B.
Los clubes de la LigaPro siguen con su preparación antes del arranque del torneo para el 19 de febrero. En las dos primeras jornadas, Aucas visitará a Mushuc Runa y recibirá a Emelec. (D)