Una de las grandes incógnitas que han surgido en las últimas horas es quién será el delantero extranjero que fichará Liga de Quito para 2022. Varios nombres han llegado a ser ofrecidos a los dirigentes del 'Rey de Copas', pero por los altos valores que se manejan por algunos jugadores, fueron descartados.

+ Lejos de los 8 millones: Se conoció el valor real que debe Barcelona SC a Michael Arroyo

+ Williams Riveros saldrá de Barcelona SC y ya tiene nuevo club para 2022

+ Lo que tiene que pasar para que Leodán Chalá sea el nuevo arquero de Liga de Quito

Los 'Albos' cuentan con Djorkaeff Reasco como el único delantero centro en su plantilla, algo que hace ver la urgencia de fichar un jugador más para darle más variantes a Pablo Marini, DT del equipo. Hace pocos minutos salió la información de que LDUQ presentaría a un delantero argentino que nadie había tomado en cuenta hasta el momento.

El periodista Óscar Portilla dio a conocer que Liga de Quito estará presentando en las próximas horas a Tomás Molina, delantero argentino de 26 años que milita en Ferrocarril Oeste de su país. 'Molo' finaliza contrato mañana, por lo que llegaría libre. Esto jugaría a su favor, ya que LDUQ no pagaría nada por la transfrencia, solamente un bono al jugador y su representante.

Molina anotó 10 goles en los 30 partidos que disputó con Ferrocarril Oeste durante 2021. El argentino se caracteriza por su buen manejo del balón, algo que lo hace importante para el funcionamiento del equipo. 'Molo' mi 1.83, algo que lo hace fuerte en el juego aéreo, vía por la que llegaron la mayoría de sus goles en Ferro.